Remedios Caseros Para Hongos Genitales – Cura Definitiva

Actualmente tanto como hombres y mujeres poseen diferentes estilos de vidas, donde se asocia la mala alimentación, el coito sin protección o en algunos casos la mala higiene ya que gracias a los diferentes horarios y actividades que algunos deben cumplir no se toman el tiempo necesario para cubrir la necesidad corporal de mantener los genitales correspondientemente limpios causando infecciones llamados candidiasis, sin embargo podrás obtener la información de los mejores remedios caseros para hongos genitales.

Preferiblemente para calmar las molestias que estos síntomas suelen dar, los tratamientos y cuidados desde casas suelen ser los mejores  ya que alivia el dolor y proceden a eliminar las bacterias que producen los hongos genitales.

La candidiasis, o micosis genital se dan por diferentes factores ya sean internos o externos, algunos podemos evitarlos y en otras pedir asesoría médica para poder comenzar los remedios caseros para hongos genitales más sin embargo proporcionarnos una higiene totalmente saludable pueda dar mejores resultados.

Síntomas de los hongos genitales:

remedios caseros para hongos genitales

Los hombres y las mujeres están proclives a tener infecciones por hongos que resultan sus síntomas muy desagradables perjudicando la vida sexual, y diaria de las personas ya que estos hacen que sea molesto estar mucho tiempo de pie, o sentados, el contacto o roce de los pantalones o incluso de la misma ropa interior suele molestar mucho por ello los remedios caseros para hongos genitales es la mejor opción para refrescar y acabar con los síntomas.

  • Ardor y comezón en la vulva/ glande: Se presenta una desagradable comezón que tan solo es calmada refregándose y frotando el área lo que más tarde produce hinchazón ya que la piel se tiende a resecar y tornar de un color rojizo hasta llegar a inflamarse.
  • Secreción blanquecina: El pH vaginal se ve afectado, y este lo emite a través del flujo vaginal los ácidos que este posee son alterados produciendo una secreción de color blanquecino similar al queso roquefort y de un olor a pescado blanco. En el caso de los hombres suele suceder lo mismo con la diferencia que se torna de color a veces amarillento.
  • Dolor al orinar: Tanto como a las mujeres y a los hombres al momento de expulsar el orine por la uretra se sentiente unas sensación de ardor, y dolor hasta llegar a notar que el líquido es verdaderamente caliente llegando arder más aun, los remedios caseros para hongos genitales que son por vía oral ayuda expulsar la infecciones desde adentro del cuerpo.
  • Molestia al caminar/ Dolor al bajar el prepucio: Las mujeres experimentan dolor al caminar ya que la vulva se encuentra hinchada, y los hombres al limpiar el glande deben bajar el prepucio más sin embargo resulta muy doloroso ya que este está recubierto con una capa blanquecina que al secarse resulta muy pegajoso. 
  • Dolor a tener relaciones: En el momento del coito tanto como a mujeres y a hombres se ve afectado ya que esto les proporcionara ardor, comezón y dolor dado que los genitales se encuentran muy sensibles. 
  • Ampollas en la cabeza del pene: Dado a la infección suelen salir unas especies de ampollas, verrugas o inclusive pequeños bultos de piel en el glande del pene algunas veces con pus y otras solo muestran rosetones.

 

Causa de los hongos genitales:

Como sabemos los remedios caseros para hongos genitales pueden ser excelentes, pero si no encontramos la raíz de la principal causa que esté produciendo más los hongos en el cuerpo, se corre el riesgo de que vivas constantemente con estas infecciones.

Causa N°1:

Embarazos: Los niveles hormonales de una mujer embarazada se encuentran en constante cambio, y están más propensas a tener infecciones más a menudo.

Causa N°2:

Estrés: Tanto como mujeres y hombres viven en un constante estrés día a día, lo cual no le deja suficiente tiempo para cuidar su higiene personal y que por lo general desequilibran su estado hormonal haciéndose propensos a  las bacterias malas, reproduciendo el hongo candida albicans.

Causa N°3:

Levadura: En este nuevo siglo se ha implementado demasiados alimentos con persevantes, la principal razón que las mujeres y hombres tengan candidiasis, el consumo de ellos excesivo producen la reproducción del hongo.

Causa N°4:

Diabetes: El azúcar está considerado también una de las causas, por ello tanto como los hombres y mujeres que producen más insulina de lo normal están proclive a las infecciones genitales.

Los mejores remedios caseros para hongos genitales:

remedios caseros para hongos genitales frutas

Los remedios caseros para hongos genitales son efectivos si al realizarlos logras ser constante a ellos, así podrás notar mejoras después de una semana, sin embargo ir al ginecólogo y al urólogo para descartar otras posibles enfermedades.

  • Yogurt natural: Dado a sus propiedades bacterianas, que restaura la flora intestinal y además que nivela el pH de la flora vaginal es excelente remedio para la candidiasis genital e intestinal, se recomienda tomar tres vasos diarios de yogurt natural sin azúcar o frutas, y si lo deseas aplicar en la zona afectada ya que refrescara y eliminara las bacterias.
  • Dientes de ajo: Estos remedios caseros para hongos genitales son verdaderamente efectivos, y aunque resulten muy poco provocativo deberás masticar dos dientes de ajo tres veces al día, además de triturar y aplicar en el área esto hará que las verrugas e inflamación sane.
  • Vinagre de manzana: Si posees demasiado ardor y comezón en tus genitales, deberás desinfectar el área con vinagre de manzana, se recomienda lavar las partes íntimas con esto.

Además de emplear los remedios caseros para hongos genitales, deberás comenzar una dieta fuera de levaduras, evitar a toda costa los alimentos procesados, enlatados y que contengan conservantes del mimo modo cuidar  tu higiene intima.

historia

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario